Eventos inolvidables

El universo siempre conspira a favor de los soñadores

Días únicos- Bodas perfectas

Tras cada evento que he planificado y llevado a su fín, obtengo un gran regalo, conocer a unas personas fantásticas que me han brindado una confianza absoluta para organizar su mágico gran día, es algo tan especial que me llena de gran felicidad y orgullo que sólo puedo corresponder dando todo de mí, para conseguir hacerles aún más felices.

Este es mi homenaje a cada uno de ellos y quisiera daros las gracias una vez más por vuestra generosa confianza y amistad. ¡Gracias amigos!

Boda de Kike y María

Kike y María son una pareja preciosa y un encanto ambos de personas, son la clase de pareja que trae felicidad a su familia, a sus amigos y a la gente que trabaja con ellos. Ese sentimiento estaba en el aire. Todo el mundo estaba deseando que esta boda llegara y no defraudó.  Nos tuvieron a su lado para sorprender a todos sus invitados con un espectacular baile y no defraudaron, estamos seguros que difrutaron todos de verles como ellos de bailar por primera vez como marido y mujer. Es difícil explicar que era lo más espectacular en esta boda cuando todo era un sueño, desde las elegantes flores y verdes hasta la onírica iluminación, desde el romántico lugar hasta el precioso vestido de  María. 

Boda en Elena y Jess

Ésta es sin duda una de las bodas más delicadas y románticas que hemos tenido, no sólo porque las novias son unas mujeres increíbles que quieres tener a tu lado como amigas, además por las amistades que tienen y por las fantásticas familias que acompañaron esta velada maravillosa. Tuve con ellas desde el inicio una entendimiento perfecto y me solicitaron que nos encargaramos tanto de la música de toda la boda como del estilo de la misma. Tenían muy claro donde querían casarse y como querían que fuese el estilo en la decoración. Una decoración romántica en tonos pastel con divertidas zonas para crear momentos únicos con sus estupendos invitados. Una boda única que nos hizo ser más felices a todos los que fuímos testigos del gran amor que sienten Elena y Jess la una por la otra.

Boda Antonella y Albert

Si tuviera que escoger una palabra para definir a esta pareja sería “alegría”. Fue una boda colorida que combinó el feliz carácter colombiano de la novia con el natural estilo mediterráneo del novio. Antonella quería traer los colores vibrantes de Colombia a Mallorca, pero también un ambiente típicamente mediterráneo. Por ello escogieron una antigua possessió con vistas al mar tanto para la ceremonia civil como para el banquete, nos confiaron absolutamente toda la organización y nosotros quisimos colorear este pequño rincón mallorquín con los colores de su país, para hacer que esta espectacular mujer se sintiera como en casa en los brazos del ya por fín, su querido marido. Una boda llena de sentimientos a flor de piel, con tanto amor que será imposible olvidar a todos los presentes.

Bodas alternativas

¿Y si no encajas con lo que se entiende por una boda convencional?, ¿te imaginas una boda rockera, irreverente con una decoración totalmente echa para vosotros?, pues yo si me la imagino y mi equipo igual. También nos gusta romper con lo establecido y lo que nos emociona es hacer feliz a nuestros novios, con lo que contarme que queréis para vuestro gran día y por más loca que sea la idea más nos esforzaremos por hacerla realidad.

Y tras la boda ¿qué?, ¡la post-boda!

Está claro que nos gustan y mucho las fiestas y si encima es para seguir celebrando nuestra boda con nuestros seres queridos, ¿quién quiere que acabe?, pues si sois de los que queréis seguir con una fiesta post-boda, os organizamos la fiesta resopón como queráis y hasta la hora que digáis. Alquilaremos un autocar para llevar a los invitados y así no tengan que conducir, facilitaremos calzado cómodo para nuestras invitadas y disfrutaremos de la mejor música para que la fiesta sea todo un éxito, ¿os animáis?

Las bodas también son para los niños

Pues si, las bodas son también para que los niños disfruten, ¿qué mejor forma de conseguirlo que con las mejores animaciones infantiles en una boda? Os proporcionaremos los mejores animadores infantiles para que en vuestra boda no tengáis a niños aburridos y a padres irritados. Según la cantidad de niños y sus edades podemos trazar un plan de animación para que disfruten como los adultos de vuestro día tan especial, la magia del momento también es para ellos y os llenará de felicidad sus sonrisas y sobretodo las carcajadas de diversión de unos padres disfrutando al máximo de la fiesta.