Art Wedding Events & Music

Aquí es donde sucede la magia

Si estáis buscando crear algo especial en Mallorca, en esta hermosa isla, en un entorno natural único, en la ciudad en un ambiente más chic, o incluso en el mar abordo de un fantástico barco, si creéis que el entusiasmo es genial y la belleza está en todas partes, estamos a punto de convertirnos en estupendos compañeros del viaje, rumbo a vuestra boda de ensueño.

Día – B –

Me encargo que el día de vuestra boda os despreocupéis por completo de la organización de todos los proveedores que hayáis contratado, haciéndome cargo de la cronología de servicios y facilitando todas las soluciones que vayan surgiendo durante el transcurso de vuestro día.

¡Comencemos a planificar!

Contratación Parcial 

Revisaré los servicios que hayáis contratado por vuestra parte y coordinaré con el resto de servicios que necesitéis para que encajen perfectamente y convertiremos en vuestro único objetivo el disfrutar de vuestro gran día.

Contratación Completa

Este es nuestro servicio más requerido, y como en el resto nos adaptamos a cualquier presupuesto de antemano. Os ofrezco un paquete integral en el que todos los servicios requeridos como contratación del lugar, invitaciones, decoración, música, fotografía y un largo etcétera sea supervisado y planificado por nosotros, conozcámos y dejarme mostraros la boda más especial diseñada únicamente para vosotros.

Para ayudar a contar vuestra historia

Como organizadora de eventos, mi trabajo y el de mi equipo trabajo es cuidar de todos los detalles para que no tengaís vosotros que hacerlo. Convertir vuestro día en único y especial es solo el comienzo; también os ayudaremos a economizar, trabajando bajo un prespuesto acordado y ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Decoración

Tras realizar un estudio de estilo adecuado a vosotros, nos encargaremos de crear la mejor decoración para que todo luzca precioso y logréis sorprender a vuestros invitados. Como en todos nuestros servicios no os dejamos solos y estaremos presentes el día de la boda para coordinar que todo este perfecto.

Lugares de ensueño

Muchas parejas vienen a mí con una visión clara del lugar de sus sueños en Mallorca, imaginan posesiones asombrosas y suntuosas fincas, u hoteles idílicos. Aunque se topan con la dificultad de tratar de conciliar el sueño y la realidad. Es donde mi experiencia y conocimiento de lugares maravillosos en los cuales celebrar vuestra boda me permite guiaros paso a paso en el camino de hacer realidad vuestros sueños.

Novia asistida

El objetivo: que la novia esté asistida en todo momento por profesionales cualificadas para atenderla en todo lo que necesite desde el comienzo de la mañana hasta que finalice el baile nupcial. Cuento con un equipo profesional que nos permite atender todas las necesidades de la novia. ¿Qué pasaría si se te rompe un tacón o una rasgadura mientras usas el vestido? Tranquila tu asistente lo arreglará. ¿O te das cuenta de que te has olvidado de un recado que estaba en tu agenda? Tu asistente lo hará. Cuando decimos que estaremos a su lado en todo momento, lo decimos en serio.

Invitaciones y Blog

Una buena boda comienza con un buen anuncio y mi equipo de diseño os proporcionará invitaciones adaptadas y personalizadas a vuestro estilo.

Consideramos que facilitar toda la información previa a vuestros invitados del día de vuestra boda, se reúne mucho mejor en una web creada con el mismo estilo con este propósito. Reunir información de como llegar, donde alojarse para aquellos invitados que vengan de fuera, lugares de ocio para los días previos o posteriores, una cronología del evento, vuestra lista de bodas y libro de visitas, todo un servicio que proporcionaréis a vuestros invitados para implicarlos y mantenerlos activos en vuestra boda.

Social Media Wedding

Comparte tu día con tus seres queridos
Gracias a nuestro servicio podréis revivir vuestra boda de forma inmediata. Crearemos cuentas en redes sociales privadas o públicas, según elijáis para capturar momentos que de otra manera podría perderse. Transmitiremos en vivo la ceremonia de la boda de forma privada o pública a través de las redes sociales, ¡ideal para compartir vuestro día con aquellos que no pueden estar allí! Encontraréis fotos tanto de vuestros invitados como de nuestro equipo, es ideal para que reviváis vuestra boda una y otra vez.

«Comencemos a trazar el rumbo de vuestros sueños»