Sobre mí

Soy Arantxa Calvo

Y soy Titulada Superior de Canto por el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona. Por mi técnica vocal estoy especializada en cantar Óperas y Zarzuelas, mi pasión por mi carrera musical me ha llevado a ganar premios y certámenes entre los que me enorgullece destacar el recibido por la prestigiosa Soprano Montserrat Caballé, mi formación en Estados Unidos en interpretación, melodías francesa y alemana más fonética e idiomas, me facilita poder cantar e interpretar en diferentes idiomas para poder ofrecer lo máximo que mis clientes requieren y merecen.  Es tal esta pasión de la música en general que me llevó hace años a centrarme en la musicalización de eventos.

 

Conectar la música con las emociones de un evento como puede ser una boda y representar con las canciones la historia de amor que existe tras una pareja, o crear una participación en un evento corporativo de los asistentes gracias a la música, me llena por completo y me compromete a alcanzar la máxima respuesta emocional de todos los asistentes. Es uno de mis talentos y es por esto que me dedico a crear y planificar todo tipos de eventos conectados a la música que los respresenta.

Arantxa Calvo

Eventos personalizados

Un poco más sobre mí

Mi objetivo es ayudar a crear a las parejas que acaban que van a  dar el ¡Sí Quiero! a tener una boda creativa que refleje su esencia y desprenda emoción en cada rincón, tanto a aquellos que han decidido contar con la ayuda de una wedding planner desde el incio o sólo por una parte del evento como puede ser el baile.

¿Quieres un evento creativo y único? ¡Te acompaño!

Organizo, coordino, diseño y decoro cada espacio, evitando nervios, estrés y pérdidas de tiempo, y convirtiendo todo el proceso de la organización de vuestro evento en una experiencia con la que disfrutar. Además nuestra experta en Marketing Digital os creará un plan de marketing del evento para que sea todo un éxito.

Pero también te asesoro si prefieres hacerlo tú todo, para que no te dejes ningún cabo suelto y te ahorres una eternidad buscando proveedores, espacios, etc. ¡Yo te daré toda la información que necesites!

Mucho más que un
equipo

Pero en Arantxa Calvo no soy sólo yo. Soy muy afortunada porque cuento con un equipo fantástico que se vuelca tanto como yo en cada proyecto para conseguir que cualquier tipo de evento sea exactamente como queríais.